World of Warships: Legends celebra su primer aniversario con una importante actualización

World of Warships: Legends se prepara para su primer aniversario con una línea de destructores franceses en el acceso temprano, una nueva campaña para convocar al dios nórdico Odin y dos temporadas de batallas clasificadas.

Esta actualización de aniversario también trae artículos de eventos pasados ​​durante el año, incluidos comandantes raros. Ya sea que estén comenzando en Legends por primera vez, regresen o hayan navegado desde el principio, los jugadores seguramente encontrarán algo que apreciar en esta entrega.

Legends se lanzó por completo en agosto de 2019, por lo que la actualización de este mes estará llena de eventos del primer aniversario. En particular, hay un nuevo proyecto de Legendary Birthday en la oficina. Este proyecto relativamente corto llevará a los jugadores a través de las actualizaciones del año pasado, incluidas las recompensas temáticas para cada uno. Además de eso, cada semana de la actualización tendrá misiones especiales y ofertas que traerán equipos exclusivos y comandantes de las actualizaciones más importantes de Legends. Si los jugadores se perdieron uno de estos eventos, pueden ponerse al día o recoger algunos de estos elementos durante esta actualización.

La lista de barcos cada vez mayor en World of Warships: Legends está preparada para obtener una nueva sucursal de barcos. Los destructores de la armada francesa están avanzando rápidamente hacia el acceso temprano. Estos son algunos de los destructores más rápidos del juego, definidos por su falta única de consumibles de generador de humo. Sin embargo, compensan esto en espadas gracias a su potencia de fuego similar a la de un crucero, su velocidad vertiginosa y, en niveles más altos, los consumibles de refuerzo de recarga de batería principal. Acumula algunos torpedos decentes, y los capitanes atrevidos tendrán algunos destructores muy formidables que llegarán a los mares.

Con todos los poderes de un dios nórdico, la nueva campaña Valhalla Rising presenta el acorazado alemán premium de nivel VII Odin. Esta nave es un poderoso acorazado de estilo asaltante de superficie, armado con cañones impactantes de 12 pulgadas (305 mm) y equipado con torpedos de manera similar al acorazado Scharnhorst de nivel VI. Esta campaña tiene 100 niveles y 5 semanas de misiones, mucho para luchar pero perfecta para este atronador buque de guerra.

Después de un paréntesis, las batallas de clasificación vuelven. Después de los cambios en la última actualización de los cálculos de recompensas, estas batallas siete contra siete serán aún más interesantes. Durante las primeras dos semanas de la actualización, los jugadores lucharán en naves de nivel V para alcanzar los primeros puestos, con muchas recompensas en el camino. Después de un descanso de una semana, el segundo sprint comenzará con naves de nivel VI e incluso más recompensas para los capitanes que alcanzan la cima.

La actualización de aniversario viene junto con un montón de eventos y cambios coincidentes. Primero, los cruceros ligeros de la Marina de los EE. UU. Están saliendo del acceso temprano, lo que significa que el Cleveland de nivel VII ahora es investigable. Este es un barco muy bien armado con doce excelentes cañones de 6 pulgadas (152 mm) de disparo rápido. A continuación, cada vez más jugadores terminarán sus naves de nivel legendario y los llevarán a la batalla durante la actualización. Finalmente, se están agregando algunas características notables, que incluyen tres mapas nuevos, planos de observación para acorazados y una reelaboración de la rueda de comando rápido, que trae consigo los importantes cuernos de barco.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario