World of Warships: Legends llega completamente a consolas el día de hoy

World of Warships: Legends se lanza hoy en todo el mundo y agrega nuevos contenidos, incluidos los acorazados alemanes en acceso temprano, los destructores alemanes y su campaña más ambiciosa hasta la fecha centrada en el legendario acorazado: Tirpitz.

World of Warships: Legends es una entrada completamente nueva en la franquicia World of Warships de Wargaming y está construida desde cero teniendo en cuenta las consolas y los jugadores de consolas. El juego está disponible en PS4 y Xbox One y utiliza todas las capacidades de la generación actual de consolas domésticas. Experimenta batallas navales épicas, diseños detallados de buques de guerra, comandantes históricos, impresionantes vistas oceánicas y más.

A lo largo de sus cuatro meses de acceso anticipado, World of Warships: Legends ha lanzado nuevos contenidos y mejoras en la calidad de vida. El juego ha visto el lanzamiento de la Armada alemana con siete nuevos comandantes, dos campañas que brindan a los jugadores un mayor acceso a nuevos contenidos y una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras en los gráficos, el sonido y la interfaz de usuario.

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores tienen la oportunidad de participar en una campaña para ganar a la solitaria reina del norte: el acorazado Tirpitz. Para recibir el beneficio completo de la campaña Hunt for Tirpitz, los jugadores deben obtener el respaldo del Almirantazgo. La campaña estará disponible durante cinco semanas, desde el 12 de agosto hasta el 15 de septiembre, dando a los jugadores la oportunidad de progresar a través de 100 niveles completando una miríada de desafíos y misiones semanales. En el camino a través de cada uno de los 100 niveles de campaña, los jugadores recibirán una lluvia de recompensas que van desde créditos hasta tiempo premium. Los jugadores también recibirán una nueva moneda de campaña en el camino, lo que les dará la oportunidad de jugar algunos de los próximos acorazados alemanes como el Gneisenau o el Bayern.

WorldOfWarshipsLegends-1

Los acorazados alemanes en acceso temprano son conocidos por su durabilidad y potencia de fuego en una pelea, pero su potencial a corta distancia puede convertirse en una desventaja a medida que aumenta la distancia. Los jugadores deberán adaptar sus estrategias al nuevo estilo de juego para aprovecharlos al máximo y desarrollar nuevas tácticas para contrarrestar a estos gigantes. Representando a los acorazados alemanes como un leviatán premium de primer nivel, el Tirpitz personifica el nuevo estilo de juego de los acorazados alemanes: enorme, increíblemente resistente y con potentes cañones secundarios, un luchador inigualable. El Tirpitz también ofrece una sorpresa inesperada para un acorazado: torpedos. Para desglosarlo, los jugadores pueden esperar que los acorazados alemanes tengan la mejor potencia de fuego personal e íntima y un valor incomparable.

WorldOfWarshipsLegends-

Los jugadores también experimentarán plenamente la eficacia devastadora de los destructores armados de Alemania en esta actualización, desde el V-170 hasta el Z-23. Estos destructores son infames por estar llenos hasta el borde con potencia de fuego, incluso en algunos casos con armas de calibre crucero. Estos potentes cañones junto con torpedos y sonares de recarga rápida (en niveles más altos) ayudan a los jugadores a golpear por encima de su clase de peso.

Deja un comentario