World of Warships: Legends anunció la llegada de barcos de nivel legendario con una nueva característica para desbloquearlos, el lanzamiento completo de acorazados rusos y la nueva campaña espada del pacífico en la próxima actualización del 18 de mayo.
Los jugadores podrán comenzar a desbloquear poderosas naves únicas junto con otras recompensas a lo largo de la nueva actualización, y también habrá un montón de cambios de equilibrio y mapas.
no posts foundEl primer destructor premium de nivel VII aparece como la recompensa final en la nueva campaña espada del pacífico: Yūdachi. Sirvió en muchas de las primeras batallas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, y finalmente se ganó el apodo de pesadilla de Salomón por sus acciones en la campaña de Guadalcanal. En el juego, es una destructora sigilosa con excelentes torpedos y un consumible de refuerzo de recarga de torpedos, más que respaldar su reputación histórica. Los jugadores tendrán cinco semanas para terminar los 90 niveles de la campaña, ganando muchos boosters, consumibles y más en el camino.
Las nuevas naves de nivel legendario se desbloquean a través de una nueva característica, Bureau. En esencia, Bureau ofrece a los jugadores la capacidad de investigar barcos y otras recompensas a lo largo del tiempo jugando diariamente. La investigación se puede impulsar completando pruebas diarias y asignando barcos específicos al proyecto. Lo más importante es que la única forma de obtener el mando de uno de los poderosos barcos de nivel legendario es completando proyectos en Bureau. Los jugadores podrán comenzar a desbloquear su primer barco de nivel legendario después de un breve proyecto introductorio, que los llevará al final del juego de World of Warships: Legends: Yamato, Alaska y Großer Kurfürst serán los primeros tres legendarios. Naves de nivel disponibles. Estos barcos deben considerarse objetivos a largo plazo para los jugadores, tomará un par de meses completar un proyecto.
Estas tres naves son muy poderosas y bastante únicas en sus habilidades. Yamato, por ejemplo, sobresale en el combate de medio a largo alcance gracias a sus inmensas armas de 18 pulgadas y su esquema de armadura. Sin embargo, Yamato puede ser sorprendentemente vulnerable a corta distancia debido a los puntos débiles de su armadura, que es precisamente donde destaca el otro acorazado de nivel legendario, Großer Kurfürst. Este gigante alemán está construido para el combate de peleas con una amplia protección de armadura y puntos de golpe. Alaska, el único crucero en este legendario trío, es probablemente el barco más singular del grupo. Sus potentes pistolas de 12 pulgadas, las más grandes en cualquier crucero del juego, pusieron a Alaska en una liga propia.
La flota rusa está completa por fin, ya que los acorazados rusos están dejando acceso anticipado a esta actualización. Traen mucha potencia de fuego a la batalla, aunque no tienen la mejor precisión a largo alcance. Los capitanes expertos deben usar su armadura pesada para acercarse antes de dar golpes devastadores. El lanzamiento completo de los acorazados rusos incluye el Vladivostok de nivel VII, el acorazado más moderno disponible para el árbol tecnológico ruso. Vladivostok tiene excelentes ángulos de disparo y armadura, pero como la mayoría de los gigantes rusos, no es muy maniobrable y tiene una gran ciudadela.
Además, hay tres nuevos mapas en camino: Grecia, Northern Waters y Crash Zone para batallas de alto nivel. Todo esto viene con mejoras en la interfaz de usuario, nuevos efectos de fuego para barcos y cambios de equilibrio.
Deja un comentario