World of Warships recibe hoy el lanzamiento de la actualización 0.9.5, que permite a los jugadores laboriosos construir dos barcos alemanes: VI Admiral Graf Spee y VIII Odin, directamente dentro del astillero del puerto de Hamburgo. La nueva actualización también verá una serie de cambios en la rama del crucero soviético, además de traer dos nuevas naves premium: Siegfried y Ägir.
La mecánica actualizada del astillero es la característica principal de la Actualización 0.9.5, y permite a los jugadores construir el VI Almirante Graf Spee en camuflaje «War Paint», así como obtener el VIII Odin con un gran descuento al finalizar. La construcción de este barco se extiende a través de 20 fases de construcción naval, de las cuales 18 se pueden completar completando las Directivas. Las dos fases restantes se pueden resolver gastando doblones.
La rama del crucero soviético verá una serie de cambios, incluido el Moskva de nivel X que se convertirá en un crucero pesado que se puede obtener gastando el recurso Carbón en el juego. El lugar de Moskva en el árbol tecnológico lo ocupará el crucero ligero Tier X Alexander Nevsky. El Nivel V Kirov se convierte en un barco premium con el Nivel V Kotovsky reemplazándola como un crucero ligero.
El Nivel X Moskva pasará de ser un crucero ligero a un crucero pesado y, como tal, se convertirá en un barco especial, que se puede obtener gastando el recurso de Carbón en el juego.
La actualización 0.9.5 también renueva la interfaz de Armería al mejorar la navegación entre los menús y las secciones de misiones de combate, y al agregar la posibilidad de previsualizar barcos y camuflajes en el Puerto. La interfaz también se ha actualizado, incluida la incorporación de nuevas y desafiantes condiciones «OR». Esto permite a los jugadores elegir su propio camino para cumplir los objetivos de la misión y obtener recompensas, por ejemplo, poder elegir entre ganar 10,000 Base XP «o» para destruir 10 barcos enemigos.
Además, del 24 de junio al 6 de julio, tendrá lugar el Duodécimo Sprint Clasificado. Se luchará en un formato 8vs8, jugando naves de nivel VIII en modo Dominación. Dos nuevos Clan Brawls también estarán disponibles.
Más detalles sobre la actualización se pueden encontrar aquí.
Deja un comentario