World of Warships recibe nuevo contenido

La poderosa Royal Navy se ha expandido hoy en World of Warships con el despliegue de una nueva serie de cruceros pesados ​​británicos.

El nuevo evento cruceros británicos permite a los jugadores desbloquear cuatro nuevos cruceros pesados ​​en los niveles V-VIII gastando tokens británicos, un nuevo recurso temporal, para obtener paquetes aleatorios en la armería. Las nuevas naves son Hawkins (Tier V), Devonshire (Tier VI), Surrey (Tier VII), Albemarle (Tier VIII) y están equipadas con el camuflaje permanente victoriano blanco real.

Los nuevos cruceros pesados ​​británicos vienen con una considerable cantidad de potencia de fuego que utilizan mejor a distancias medias. También está equipado con torpedos, la capacidad de supervivencia de los cruceros es considerable gracias a su fuerte distribución de armadura y su eficaz grupo de reparación. Los tokens británicos se pueden obtener de envíos diarios o para completar misiones diarias y las cuatro nuevas directivas.

La segunda parte de la actualización 0.9.0 traerá la celebración del año nuevo lunar a World of Warships con un tema de la clásica novela china Journey to the West. En celebración, tres nuevos barcos panasiáticos harán su debut trayendo consigo comandantes únicos, banderas, parches y camuflajes permanentes.

Se ha actualizado un número selecto de barcos al estado premium, lo que les permite ganar más créditos para sus propietarios una vez desbloqueados. Estos son ARP Kongo, ARP Kirishima, ARP Haruna, ARP Hiei, ARP Myoko, ARP Nachi, ARP Ashigara, ARP Haguro y ARP Takao, así como Southern Dragon y Eastern Dragon. Por último, se introducirá una nueva temporada de batallas de clanes que permitirá a los jugadores participar en batallas 7 contra 7 en barcos de nivel X para tener la oportunidad de ganar acero y otras recompensas.

RoyalNavy-WorldOfWarships-1.jpg

Más detalles sobre la actualización 0.9.0 se pueden encontrar aquí.

Deja un comentario