Wargaming ha lanzado hoy la actualización 0.8.10 para World of Warships, completando la rama completa de los cruceros italianos con la introducción de una nueva colección temática y el histórico comandante italiano desbloqueable Luigi Sansonetti.
La actualización también trae una gran cantidad de mejoras visuales a diez mapas y dos puertos, y prepara el juego para la llegada de una nueva temporada de batalla clasificada.
La segunda entrega del evento de cruceros italianos comienza al permitir que todos investiguen los nuevos buques de guerra, los diez, al tiempo que presenta la colección temática «Resolute and Rapid», dedicada a resaltar la historia de la Armada italiana.
Terminar toda esta colección otorga al único comandante histórico de la marina italiana, Luigi Sansonetti, que posee efectos especiales y poderosos en el juego. Sus talentos se activan al lograr objetivos de batalla específicos, como destruir una nave enemiga que extenderá el alcance máximo de fuego de los cañones principales de la batería.
Este comandante también cuenta con dos habilidades mejoradas: Expert Loader y Torpedo Acceleration. Al igual que otros comandantes históricos únicos, Luigi Sansonetti viene con opciones de personalización especializadas: un amplio banderín, trazadores de conchas de colores y una señal de bengala que se dispara sobre la nave cuando se activa uno de sus talentos.
Una nueva temporada de batallas clasificadas comenzará a mediados de la actualización 0.8.10 con partidos con naves de nivel X en formato 8v8. Solo se puede traer un portaaviones por equipo, y la recompensa total por alcanzar el 1er Rango es de 5,500 de acero.
Wargaming continúa actualizando los mapas y puertos en World of Warships para que aprovechen al máximo los últimos avances del nuevo modelo de rayos y la tecnología HDR mejorada. Se han actualizado diez mapas y dos puertos, incluidas las Islas Salomón, Ring, Two Brothers, Shards, así como los puertos Ocean y Saint Petersburg.
Puede encontrar más detalles sobre la actualización 0.8.10 aquí.
Deja un comentario