Wargaming ha lanzado dos actualizaciones repletas de contenido para sus dos MMO navales más destacados. World of Warships en PC da la bienvenida al 2023 con multitud de contenidos de año nuevo, incluyendo un contenedor gratuito, una Carrera invernal y batallas de Año Nuevo. Además, World of Warships celebra cinco años en Steam con un emocionante y novedoso botín de $5 dólares disponible para los nuevos jugadores en esta plataforma. Para los jugadores de consola de World of Warships: Legends, las festividades arrancan con un calendario de tres semanas de Warships Advent-ure, junto con la campaña «Doble impacto» con dos barcos esperando al final de ella y varios buques y trajes que se podrán conseguir con los Fragmentos de invierno de Legends.
El país de las maravillas naval de Warships
World of Warships: Legends da la bienvenida a la temporada navideña. Para celebrar las festividades, se introducen los Fragmentos de invierno, que se pueden adquirir de múltiples formas: con rosas de los vientos, en el modo Arena, comprando paquetes… Al conseguir estos Fragmentos, los jugadores podrán desbloquear multitud de artículos, desde barcos de invierno hasta trajes de comandante, incluyendo el legendario crucero japonés Yoshino, que viene engalanado con su propio diseño exterior especial para las fiestas. También están llegando al juego un montón de cajas diferentes, con sorpresas en su interior.
Y eso no es todo lo que hay en juego: Legends inaugura la campaña «Doble impacto», con el formato clásico de cinco semanas y 100 hitos. Vamos al grano: ¿el premio final? A falta de uno, habrá dos acorazados de nivel VIII con grandes capacidades a disposición de los jugadores, el italiano Marco Polo y el británico Marlborough. Estos barcos tienen cañones impresionantes. Los cañones de 16 pulgadas del Marco Polo ayudan a derribar enemigos, mientras su armadura resistente evita daños, y el Marlborough puede causar un gran daño con sus 16 característicos cañones de 14 pulgadas.
Por último, World of Warships: Legends ha preparado para los jugadores un calendario de Adviento de 21 días de aventuras. Está repleto de tareas diarias, que otorgan premios diarios y semanales, y los jugadores irán avanzando hasta el premio final: un traje de comandante de Papá Noel exclusivo del calendario que se puede usar con casi todos los comandantes del juego.
La vista al frente y nunca atrás
El 2023 se acerca a toda velocidad y World of Warships ofrece a los jugadores muchas formas de celebrar la entrada de año. Como pistoletazo de salida a estas celebraciones, un contenedor «Regalo de Papá Noel» gratis en el Almirantazgo. Estos contenedores de Papá Noel, disponibles en la Armería y la tienda premium con existencias renovadas, están repletos de artículos para afrontar la cuesta de enero. Pueden contener una gran variedad de productos, desde doblones y carbón hasta un barco de una lista de 174, algunos de ellos insólitos. Los jugadores pueden poner rumbo al nuevo año con comodidad.
Warships también organiza una Carrera invernal que comienza a mediados de mes, en la que dos equipos de Papás Noel de los dos polos del mundo competirán por entregar los regalos a tiempo. Participad en el evento para conseguir uno de los dos comandantes temáticos con registros de voz únicos, junto con uno de los dos camuflajes permanentes, entre otros muchos premios. Por último, bajo el título «Batalla de Año Nuevo», cinco grupos de misiones de combate tienen como recompensa final por completarlas la elección de un barco: Dido o Canarias.
Para celebrar los cinco años en Steam, World of Warships ofrece a los nuevos jugadores de esta plataforma la posibilidad de obtener un crédito de $5 dólares en su cartera de Steam con facilidad. Tan solo tienen que conseguir el logro «Amateur» ganando 10 batallas aleatorias antes del 17 de diciembre. Quienes lo logren recibirán este crédito en su cartera de Steam durante la semana posterior al fin del desafío.
Deja un comentario