Wargaming ha lanzado esta semana actualizaciones repletas de contenido para sus dos principales juegos navales. World of Warships para PC presenta una nueva flota de cruceros franceses para que los jugadores se conviertan en sus capitanes, junto con el nuevo contenido de Azur Lane como parte de su colaboración con el inmensamente popular juego móvil y anime. Además, los jugadores de consola de World of Warships: Legends pueden experimentar los nuevos destructores europeos en acceso anticipado y participar en la campaña de vuelta al Belfast de cinco semanas de duración para ganar la poderosa versión de nivel VII de Belfast ’43.
Tres nuevos cruceros franceses hacen su debut en esta actualización. Disponible en acceso anticipado, los jugadores podrán tomar el mando del Cherbourg de nivel VIII, el Brest de nivel IX y el Marseille de nivel X, todos completos con armas de gran calibre y potencia de fuego letal a corta distancia.
Azur Lane también regresa a alta mar. Disponibles a partir de la actualización para coleccionar: camuflajes de barco para Iowa, Indomitable y Shōkaku, con 6 nuevos comandantes, incluidos los famosos Bismarck y New Jersey, así como banderas conmemorativas. AL Aurora y AL Azuma ampliarán la lista de barcos Azur Lane en el juego.
Para cerrar la actualización, los jugadores también podrán investigar el complemento completo de destructores italianos, participar en nuevas temporadas de batallas clasificatorias y de clanes, probar su velocidad y ferocidad en el regreso del modo de juego favorito de los fans Carrera armamentista en batallas aleatorias y cooperativas. Consulta la información completa de la actualización aquí.
A la cabeza de esta actualización, World of Warships: Legends presenta siete barcos europeos en acceso anticipado. Se presentan un crucero polaco y seis destructores suecos, que van desde Tier I Gryf y Tier VI Skåne. El Östergötland de nivel VII y esta línea de destructores de tiro rápido se podrán investigar por completo al comienzo de la próxima actualización. Dos nuevos Comandantes se unen a las filas: Conrad Helfrich, un comandante europeo universal, así como Stig Hansson Ericson, un comandante dedicado a los destructores.
La campaña de vuelta al Belfast se lanza como parte de esta actualización, siguiendo el formato clásico de cinco semanas y el formato de 100 logros. Quienes completen la campaña adquirirán una potente versión de nivel VII del Belfast ’43, un crucero equipado con dos lanzatorpedos triples, proyectiles AP y HE y una envidiable gama de equipos de generador de humo, radar y sonda. Los jugadores que estén a la altura del desafío, pueden llevar esta campaña un paso más allá, con un conjunto semanal de asignaciones de «modo difícil».
Una nueva función de subasta estará disponible para pruebas y comentarios a principios de junio, donde los jugadores pueden ofertar doblones y créditos en lotes comunitarios, que contienen una amplia gama de artículos. En este formato de subasta estándar solo un ganador adquirirá los bienes en cada lote, y todos los demás participantes recibirán el reembolso de su apuesta.
Para concluir esta actualización, hay tres nuevas temporadas de Arena, que también ven el regreso de la mayoría de las bonificaciones de la Carrera armamentista. Junto a los barcos europeos, el acorazado premium japonés de nivel IV Myōgi llega a Legends con seis potentes cañones de 14 pulgadas. Finalmente, se lanzarán dos nuevos paquetes DLC, Avant-Garde Contender y Crème de la Crème, que incluyen barcos franceses premium, incluido el debut en Legends del destructor premium de nivel II Enseigne Gabolde.
Esta actualización también trae una serie de correcciones de errores, actualizaciones y cambios de equilibrio en todo el juego. Encuentra las notas completas de la actualización aquí.
Deja un comentario