Impulsado por la nueva generación del dinámico swarm engine de Saber, World War Z: Aftermath devuelve las tornas de nuestra lucha por la supervivencia a los muertos vivientes. Únete a un máximo de tres amigos o juega por tu cuenta con compañeros de equipo de la IA contra hordas de zombis voraces en intensos episodios de la historia a través de nuevos lugares devastados por los zombis en todo el mundo: Roma, Ciudad del Vaticano y la península rusa de Kamchatka.
Es la siguiente evolución del exitoso World War Z original con una jugabilidad de 4K|60 FPS en sistemas de nueva generación, un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, un nuevo modo en primera persona y un juego cruzado completo en consolas y PC.
Mira el trailer:
World War Z: Aftermath se lanzará a finales de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC por $39,99 dólares, con retrocompatibilidad disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a 4K|60 FPS. Los jugadores que tengan el World War Z original podrán adquirir World War Z: Aftermath por $19,99 dólares en sus respectivas plataformas. World War Z: Aftermath: Deluxe Edition, que incluye un pack de armas extra, skins de armas y cuatro días de acceso anticipado, estará disponible por $49,99 dólares ($29,99 dólares para los poseedores de World War Z).
A principios de 2022, World War Z: Aftermath se lanzará oficialmente en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con características y mejoras adicionales de nueva generación, incluyendo el nuevo modo horda XL. Los jugadores que adquieran Aftermath en PlayStation 4, Xbox One o PC en sus respectivas plataformas dispondrán de una actualización gratuita a la versión de nueva generación de Aftermath.
Deja un comentario