Sabre Interactive ha lanzado la actualización gratuita «Against All Odds» para World War Z: Aftermath, el juego de disparos de zombis cooperativo definitivo inspirado en la película de Paramount Pictures. Disponible hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, esta última actualización agrega una gran cantidad de contenido nuevo, que incluye nuevos mapas del Modo Horda «Jerusalén» y «Nueva York», siete nuevos mutantes para el modo Challenge Horde, y una nueva arma cuerpo a cuerpo: el bastón.
La actualización «Against All Odds» también agrega la libertad de jugar como cualquier personaje en todos los episodios de PvE por primera vez. Los miembros del grupo de IA también se han mejorado y ahora pueden usar armas pesadas cuando juegan contigo.
Además, dos nuevos paquetes DLC pagos están disponibles hoy: el paquete de máscaras de armas Deadly Vice y el paquete de máscaras de armas Rat Packs. Cada DLC está disponible por $ 4.99 y contiene cuatro máscaras de armas con temas especiales.
Finalmente, los jugadores de World War Z: Aftermath en PC, Xbox Series X|S y Xbox One pueden desbloquear un diseño de arma adicional en el juego y una baratija coleccionable exclusiva cuando se registran en PROS (Prism Ray Online Services). PROS es una nueva plataforma que impulsa los servicios en línea para los próximos juegos selectos de Sabre Interactive y una variedad de otros proveedores de juegos.
Deja un comentario