Sabre Interactive y Focus Home Interactive anunciaron que se unirán una vez más para el lanzamiento de World War Z, el próximo juego multijugador cooperativo para cuatro jugadores de Saber, inspirado en la película de acción de Paramount Pictures.
World War Z lleva a los jugadores a un viaje lleno de zombis de historias únicas de sobrevivientes en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y más. Desarrollado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, el juego libera cientos de zombies sedientos de sangre que se mueven rápidamente a la vez en los jugadores para una experiencia de acción conmovedora.
También se lanzó hoy una nueva mirada a lo que es uno de los juegos de disparos en tercera persona más anticipados del juego, desglosando las clases principales de la Segunda Guerra Mundial, cada una de las cuales trae un estilo de juego único y un equilibrio de poder de fuego y habilidades a la carnicería.
Cada una de las seis clases jugables de la World War Z viene cargada con varias ventajas únicas, pero aquí hay una muestra de lo que está en la tienda para las hordas de no muertos cuando juegas:
- Gunslinger: Para aquellos que saltan las preguntas y disparan primero, el Gunslinger está cargado con un arsenal de daño de armas y beneficios de munición para cortar a los muertos.
- Hellraiser: Suficientes explosivos pueden resolver cualquier problema. Los Hellraiser vienen armados con C4 y otras herramientas para el control efectivo de multitudes.
- Slasher: Para los guerreros con un sentido de elegancia, la mejor manera de matar es con tu espada de confianza. Los Slashers tienen ventajas que aumentan el daño y la efectividad del combate cuerpo a cuerpo, mientras que sus tasers armados ofrecen resultados electrizantes.
- Medic. A veces, la mejor manera de luchar contra los muertos vivientes es evitar que tus compañeros de equipo se conviertan en uno de ellos. Armados con una pistola de estimulación, los médicos pueden curar a otros sobrevivientes a distancia y ayudar a mantener el caos bajo control.
- Fixer: Cuando la versatilidad en cualquier situación es la prioridad más alta, el Arreglador está ahí para ti, comenzando con un estuche de municiones explosivas y varios beneficios de restauración de municiones de compañeros de equipo.
Exterminator: El fuego es la respuesta. Armado con cócteles Molotov y un mayor daño de fuego, el Exterminador solo quiere ver cómo arden los no muertos.
Se espera que la Segunda Guerra Mundial se lance en 2019. Focus Home Interactive estará a cargo de la distribución digital mundial de World War Z en las tiendas de PlayStation®4 y Xbox One.
Deja un comentario