Sabre Interactive, en asociación con Focus Home Interactive, lanzó la actualización gratuita Proving Grounds para World War Z.
La actualización presenta el modo desafío semanal, una lista de reproducción separada con modificadores de juego único diseñado para cambiar drásticamente su estilo de juego y mantener La lucha contra los muertos vivientes es peligrosa y emocionante cada semana.
Completar el desafío semanal recompensa a los jugadores con una nueva moneda que se puede gastar en opciones de personalización de personajes como esquemas de color, tocados, accesorios de mochila y más. La actualización también incluye el nuevo rifle de batalla FN FAL, así como una variedad de correcciones de juego y mejoras en la calidad de vida.
Además, los jugadores ahora pueden comprar el paquete DLC Biohazard Bundle por $4.99 dólares, con tres nuevas máscaras de armas y un hacha tomahawk.
La actualización de Proving Grounds completa la primera temporada de contenido gratuito, que incluyó la misión de Tokio The Undead Sea y la configuración de dificultad extrema de seis cráneos para todos los capítulos. La segunda temporada, próximamente, agregará un nuevo modo de supervivencia, mapas PvE, zombis especiales, actualizaciones de juego e incluso más máscaras.
World War Z está actualmente disponible digitalmente y en la mayoría de los principales minoristas en PlayStation 4 y Xbox One, así como en PC con Windows a través de la tienda Epic Games.
Deja un comentario