Ubisoft anunció que la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, Wrath of the Druids, estará disponible a finales de abril. Adicional a ello, la temporada dos, Ostara, incluye contenido narrativo exclusive y eventos in-game accesibles para todos los jugadores. A partir de hoy, los jugadores pueden celebrar la primavera como parte del festival de Ostara de tiempo limitado, con nuevos retos y recompensas.
El festival de Ostara, la primera actualización de la temporada de Ostara, invita a los jugadores a descubrir un evento in-game que estará activo hasta el 8 de abril, en un área dedicada de Ravensthorpe. Algunas festividades temáticas de Pascua estarán disponibles, incluyendo
- Actividad de decoración del asentamiento
- Minijuegos de bebida, arquería y pelea
- Tres nuevas misiones de personaje: Eivor puede disfrutar de una Cacería de huevos, la celebración de la Reina de Mayo y proteger el asentamiento de los espíritus de la noche
- Tres nuevas habilidades: Fearless Leaper, permite a Eivor aterrizar con un ataque de caída sobre sus enemigos, mientras que las habilidades
- Loot y loot food del cuervo aumentarán la eficiencia de Eivor cuando está en rango o en peleas cuerpo a cuerpo
- Recompensas exclusivas incluyendo decoraciones del asentamiento y elementos de personalización
Para vivir el festival de Ostara, los jugadores deben llegar a Inglaterra y completar uno de los primeros arcos narrativos: Grantebridgescire o Ledecestrescire. El festival se activará automáticamente cuando los jugadores visiten el asentamiento. Para acceder a la actividad de la Reina de Mayo, el asentamiento de los jugadores debe haber alcanzado el nivel tres.
A partir de hoy, los jugadores podrán cambiar la apariencia del equipo de Eivor con la personalización visual, más conocida como transmogrificación o «cambio de apariencia» en el juego. El equipo original y las estadísticas de la armadura no cambian cuando Eivor se personaliza visualmente, lo que permite a los jugadores mantener su estructura y dar rienda suelta a su vikingo interior con estilo. Una vez que se encuentra una pieza de equipo o un arma, se puede equipar su aspecto a cambio de plata visitando al herrero en Ravensthorpe si el objeto es de la misma categoría.
Para celebrar la comunidad de Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores recibirán el atuendo de Altair, el conjunto de equipo y cosméticos de Yule, y 300 ópalos gratis. Para reclamar las recompensas, deben acceder a la tienda del Animus.
Dos actualizaciones futuras añadirán más contenido para la temporada de Ostara, incluyendo:
- Mastery challenge: Una segunda actualización que añadirá un nuevo modo de juego, construyendo sobre las mecánicas de combate base de Assassin’s Creed Valhalla, trayendo consigo una experiencia de combate altamente rejugable. Un Maestro llega al Asentamiento, inspirando a Eivor a entrenar y perfeccionar retos para convertirse en un Maestro.
En Wrath of the Druids, disponible el 29 de abril, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndose en los mitos y el folclore gaélico, tendrán que abrirse paso a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos. La expansión Wrath of the Druids puede adquirirse de forma independiente por $24.99 dólares. Los jugadores también pueden acceder a la expansión a través del pase de temporada, disponible ahora por $39.99 dólares o como parte de las ediciones gold, ultimate y collector.
Deja un comentario