Nacon y KT Racing anunciaron una actualización gratuita de WRC 10 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam PC. Disponible hoy en todas las plataformas, esta actualización trae nuevos contenidos y un nuevo modo de juego.
Esta actualización gratuita añade el Renties Ypres Rally Belgium, ganado este año por el piloto local Thierry Neuville. Añadido al calendario a principios de 2021, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar estas nuevas carreteras rurales de asfalto. Estrechas y sinuosas, están bordeadas de zanjas y postes y salpicadas de numerosos cruces. Los bordes de la carretera a menudo traen polvo y barro al asfalto y hacen que las condiciones sean resbaladizas y que los conductores no duden en cortar las curvas. En el WRC 10, el rally de Ypres consta de siete etapas más un shakedown.
Tres nuevas pruebas históricas hacen su aparición, con famosos dúos de piloto y copiloto en sus coches originales: el Rally de Portugal de 1980 con Walter Röhrl y Christian Geistdörfer en su Fiat 131 Abarth, el Rally de Finlandia de 1981 con Ari Vatanen y David Richards en su Ford Escort MkII 1800 y, por último, el Rally de Portugal de 2017 con Sébastien Ogier y Julien Ingrassia en su Ford Fiesta WRC.
Además, seis rallies históricos ya están presentes en el juego base, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina. Todo esto se suma al ya rico contenido disponible desde el lanzamiento de WRC 10: más de 20 coches míticos, pilotos legendarios como Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Colin McRae y Tommi Mäkinen.
Por último, el modo copiloto se ha mejorado con la llegada de un léxico completo que hace que la experiencia sea más accesible para los jugadores y fomenta aún más la inmersión. Mediante un sistema QTE, el copiloto participa plenamente en la victoria anunciando correctamente las notas de paso, pero también siguiendo el ritmo.
En noviembre estará disponible otra actualización gratuita que también traerá mucho contenido para los aficionados a los rallies.
Deja un comentario