Wreckfest es un juego de carreras al estilo de los derbis de destrucción que incluye simulación de daños en los cuerpos, una intrincada dinámica de juego, mejoras en profundidad de los vehículos y personalización. Compite tanto en derbis de demolición como en carreras más convencionales, pero no por ello menos carniceras. Desbloquea nuevos vehículos, crea eventos personalizados y desafía a tus amigos en el modo multijugador local que se puede jugar en las plataformas iOS y Android.
Compra Wreckfest hoy mismo y únete a la carnicería de gasolina y parachoques por solo $9.99 dólares. Este juego premium no contiene elementos de pago por ganar ni anuncios. Las compras dentro de la aplicación que se ofrecen son los paquetes de DLC con vehículos únicos, al igual que las versiones de consola y PC.
Experimenta la rápida potencia de cálculo y la furiosa física de un juego -que sólo es posible en máquinas dedicadas de alta potencia- en la pantalla de tu dispositivo móvil.
Todo vale en el amor y en Wreckfest. Publicado originalmente por THQ Nordic y recién portado a iOS y Android por HandyGames, Wreckfest está disponible desde hoy en la AppStore, Google Play Store y Samsung Galaxy Store.
Deja un comentario