Konami Digital Entertainment Inc. se complace en anunciar hoy que la Superestrella de la WWE Xavier Woods fue desenmascarado como el nuevo Shadow Duelist en un enfrentamiento final de Yu-Gi-Oh! Master Duel el sábado. Con varios WWE Tag Team Championships y un título de WWE King of the Ring (2021) en su haber, Woods acudió al torneo del Shadow Duelist en Yu-Gi-Oh! Master Duel en busca de un nuevo desafío que conquistar.
Todo se redujo al duelo final entre Woods, disfrazado tras su alias conocido como Axle, y el ganador del torneo del Shadow Duelist retransmitido en los canales de Twitch y YouTube del juego digital Yu-Gi-Oh! A pesar de no haber jugado nunca al Yu-Gi-Oh! Master Duel, Woods se entrenó y aprendió rápidamente los trucos para debutar en los duelos.
Durante semanas, Woods se escondió tras la personalidad de una superestrella del rock and roll vestida de cuero llamada Axle dejando mensajes crípticos en las redes sociales. Duelistas de todo el continente americano se enfrentaron en batallas durante las primeras rondas del torneo del Shadow Duelist, que comenzó el 9 de noviembre y culminó con la retransmisión final del sábado.
En los prolegómenos de la final, Woods se encontró detrás de una máscara tras desenmascarar aparentemente a Rey Mysterio, otro competidor de la WWE, en un enfrentamiento reciente en WWE RAW. Esta vez, los papeles se invirtieron para Woods en su participación en Yu-Gi-Oh! Master Duel, ya que el ganador del duelo final reveló su identidad a los espectadores en la emisión del sábado.
El ganador del torneo no sólo se ganó el derecho a batirse en duelo contra Woods y desenmascararlo, sino que también se llevó a casa su máscara de Axle autografiada. Por enfrentarse a Woods, el ganador también recibió una carta gigante de Kashtira Fenrir, un monstruo que ocupa un lugar destacado en la baraja de Woods.
Con dos celebridades ya grabadas como portadores del manto de los Shadow Duelists -un icono musical y una superestrella de la lucha libre-, las posibilidades se abren de par en par para que surja una nueva figura envuelta en un manto.
Deja un comentario