Los servicios de suscripción están tomando cada vez más importancia en los videojuegos, prueba de ello es el recién anunciado Origin Access Premiere que básicamente hace lo que Xbox Game Pass añadió este año: permitirte jugar títulos AAA el día de lanzamiento.
Ante eso, parece nacer la idea de Xbox All Access que te dará un Xbox One S o Xbox One X con un catálogo de juegos a tu disposición a partir de $22 dólares mensuales. Esta tiene nombre clave, Project Largo, y aunque aún no hay anuncio oficial al respecto, fuentes cercanas a Microsoft revelan que la empresa aprovechará sus actuales servicios basados en un modelo de suscripción.
no posts foundXbox All Access aprovecha tanto el servicio Xbox Live Gold como Xbox Game Pass.
Project Largo de Microsoft te da Xbox One S por $22 dólares o Xbox One X por $35 dólares al mes. El proyecto de Microsoft estaría por ahora limitado a Estados Unidos y por eso no se ha revelado oficialmente en Gamescom 2018, según rumores.
Este método no te impediría comprar juegos que no estén en el catálogo. Además esos pagos mensuales se realizarían durante 24 meses, a partir de los cuales los usuarios podrían cancelar las suscripciones a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass para quedarse con la consola sin más.
Si eliges la Xbox One S acabarías pagando $528 dólares, pero si quieres hacerlo de forma tradicional, comprando todo por separado, pagarías aproximadamente $590 dólares.
Es cierto que a lo largo del año van apareciendo promociones que permiten suscribirse a estos servicios con algún descuento, pero aún así la rebaja de 60 dólares es sin duda interesante, y representa aproximadamente un 10% de descuento sobre el precio sin la suscripción con el mismo resultado: que la consola acabaría siendo tuya. Pagando $35 dólares por un Xbox One X te daría un total de 840 dólares que, de la misma forma tradicional, te costaría $860 dólares.
Si este es una realidad a corto plazo, Sony tendría enfrente una propuesta muy atractiva para el mercado actual.
Deja un comentario