A partir de hoy, Xbox y Twitch se unen para que la transmisión en vivo desde tu Xbox sea más fácil. Ahora puedes acceder a Twitch directamente desde la guía de Xbox y gestionar tu configuración en unos sencillos pasos.
Desde tu consola Xbox Series X|S o Xbox One, ve a la pestaña «capturar y compartir» de la guía y selecciona «transmisión en directo». Tendrás que vincular tu cuenta de Twitch escaneando el código QR con un dispositivo móvil iOS o Android o navegando hasta la URL con tu PC o dispositivo móvil. Una vez que tu cuenta esté vinculada, selecciona el botón «transmitir en directo ahora» para salir al instante y empezar a transmitir en directo los juegos que se descarguen en tu consola.
A continuación, conecta tus auriculares y tu cámara web. Puedes establecer el título de tu transmisión y, desde el panel de opciones, han incluido la posibilidad de gestionar los niveles de audio del juego y del micrófono, incluir el chat de la fiesta e incluso establecer manualmente la resolución y la tasa de bits. Luego, todo lo que tienes que hacer es pulsar «entrar en directo ahora». ¿Quieres cambiar de partida a mitad de camino? No te preocupes, se mostrará una pantalla de pausa cuando no estés en el juego, y tu consola actualizará automáticamente la partida que estés jugando en Twitch.
Deja un comentario