Tras una filtración a principios de esta semana, Microsoft ha revelado oficialmente su plan Friends & Family para Xbox Game Pass. Se trata de una mejora de los planes existentes que permite a los usuarios compartir un único plan de Game Pass para varias cuentas y consolas.
El nuevo plan permitirá al titular de la cuenta principal -el que paga la factura- añadir hasta otros cuatro jugadores a su cuenta. La única restricción es que los otros usuarios deben estar en el mismo país. Los amigos y familiares podrán acceder a los juegos y jugar en sus propias consolas. Hasta ahora, la única forma de permitir que otros usuarios accedan a su plan es que hayan iniciado sesión en sus propias consolas.
El nivel Friends & Family se está probando actualmente en Irlanda y Colombia por 21.99 euros y 49.900 COP. Los usuarios pueden tener hasta cuatro personas dentro del grupo en cualquier momento, y pueden invitar hasta ocho usuarios. Los usuarios también pueden unirse a un máximo de dos grupos diferentes por año.
La única parte confusa del nuevo nivel son las tasas de conversión. Por ejemplo, si un suscriptor ha pagado 30 días de Game Pass Ultimate, después de la actualización tendrá 18 días de Friends & Family.
Deja un comentario