Xbox Cloud Gaming llega a consolas Xbox Series X|S y Xbox One

Desde hoy ya puedes jugar títulos de Game Pass desde la nube en tu consola Xbox pues Xbox Cloud Gaming (Beta) ya está disponible en consolas Xbox One y Xbox Series X|S con una suscripción a Game Pass Ultimate.

Lanzarán en 25 países y Brasil próximamente. Esta funcionalidad se implementará inicialmente con el lanzamiento de noviembre para un subconjunto de jugadores de Xbox y se ampliará a todos los jugadores en mercados específicos en las próximas semanas.

Si cuentas con una consola Xbox One, los juegos en la nube también te permitirán disfrutar algunos títulos de próxima generación en tu consola Xbox One. Esto significa que algunos juegos que actualmente solo se pueden reproducir en Xbox Series X|S, como Recompile, The Medium y The Riftbreaker, ahora se podrán reproducir en tu Xbox One con Xbox Game Pass Ultimate y juegos en la nube. Asimismo, continuarán respaldando esta capacidad y ampliaremos nuestra biblioteca de juegos en la nube para incluir más títulos de próxima generación como Microsoft Flight Simulator a principios de 2022.

Así que enciende tu consola, busca el ícono de la nube y disfruta de tu próximo juego favorito.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario