Una de las novedades que se van a introducir con Xbox Series X es Smart Delivery, la cual te garantiza que siempre jugarás la mejor versión de los juegos en tu consola, a través de las generaciones. Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores incluyendo los títulos de Xbox Game Studios.
Smart Delivery significa que si adquieres la versión de Xbox One de un título compatible, te entregarán la mejor versión para tu Xbox One. Pero si luego decides pasar a la próxima generación con Xbox Series X, recibirás automáticamente la versión para Xbox Series X del juego sin costo adicional tan pronto esté disponible. No será necesario que elijas cuál versión descargar, la empresa hará todo. Además, esto no solo se limita a los juegos que compras de manera digital, los discos físicos de los juegos de Xbox también serán compatibles con Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología.
A continuación encontrarás la lista inicial de títulos nuevos y existentes que serán optimizados para Xbox Series X y que contarán con Smart Delivery.:
- Halo Infinite
- Cyberpunk 2077
- Assassin’s Creed Valhalla
- Destiny 2
- DiRT 5
- Scarlet Nexus
- Chorus
- Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
- Yakuza: Like a Dragon
- The Ascent
- Call of the Sea
- Gears 5
- Second Extinction
- Metal: Hellslinger
Además algunos títulos nuevos y existentes de Xbox One se optimizarán después del lanzamiento de Xbox Series X. Por ejemplo, si compras Cyberpunk 2077 cuando se lance el 17 de septiembre y lo adquieres en Xbox One podrás retomar tu juego exactamente donde lo habías dejado si adquieres Xbox Series X.
Deja un comentario