Xbox Game Pass añade compatibilidad con Alexa para descargar juegos remotamente

Xbox Game Pass ha dado un giro más futurista: dejar que la tecnología de IA descargue tus juegos por ti, pues Xbox Game Pass ha añadido la compatibilidad con Alexa a su lista de funciones.

A diferencia de ciertas funciones de Alexa, no tendrás que descargar una habilidad adicional para que esto funcione de la manera prevista en Game Pass. En su lugar, simplemente di: «Alexa, descarga [nombre del juego aquí] de Xbox Game Pass«, y la descarga comenzará inmediatamente. ¿No tienes nada que quieras descargar o no estás seguro de a qué quieres jugar? También puedes pedirle a Alexa que te recomiende a qué jugar, qué hay de nuevo e incluso qué sale pronto.

Antes de empezar a dar órdenes a tu Alexa, asegúrate de que tienes el sistema conectado a tu Xbox. Te aparecerá este aviso cuando le pidas por primera vez que descargue un juego. Si ya lo tienes vinculado, no tendrás que hacer nada más. Sin embargo, si no lo tienes vinculado, tendrás que instalar la habilidad específica de Xbox en la aplicación móvil de Alexa.

Fuente: Gameinformer

Deja un comentario