Tras casi 20 años de existencia, el servicio de Xbox Live cambiará de nombre, pues Microsoft tomó la decisión de renombrar el servicio a Xbox Network, con el fin de diferenciarlo de la plataforma Live Gold.
En días previos era un rumor, pero el lunes Microsoft confirmó la noticia. Algunas pruebas beta empezaron a recibir esta nueva marca en su tablero de Xbox, con el nombre de ‘network’ acompañando al título de la consola en los clips y pantalla de inicio.
Realmente no habrá grandes cambios al servicio. La modificación en el nombre se esperaba desde agosto del año pasado, cuando se hizo una actualización a los acuerdos de servicio.
«Network hace referencia a todos los servicios fundamentales de Xbox en línea, el cual se actualizó en el acuerdo de servicios de Microsoft. La actualización a Xbox Network pretende distinguir el servicio de las membresías Live Gold«, indicó un vocero a The Verge.
Los planes ahora son eliminar el requerir de una suscripción para disfrutar de juegos free-to-play en su servicio de Network.
Deja un comentario