Cargando...

Xbox One llegará el próximo 23 de septiembre a China

 

Hace algunas semanas les platicamos del próximo lanzamiento del Xbox One en Japón como parte de la cobertura de Microsoft en los países del oriente, hoy se ha revelado la fecha de lanzamiento en otro país de oriente, China.
La primera consola aprobada por China para ser comercializada en Shangai tendrá un costo de $3,699 yuan (apróximadamente $7,900 pesos) llegará el próximo 23 de septiembre y las preventas pueden realizadas a través de BesTV el partner de Microsoft en aquel territorio.
Por su parte, Forza Motorsport 5, Kinect Sports Rivals, Max: The Curse of Brotherhood, Powerstar Golf yZoo Tycoon entre otros serán los juegos de lanzamiento con un costo entre los $99 y $249 yuan (entre $200 y $550 pesos), además de que los juegos de que juegos como Halo: The Master Chief Collection ySunset Overdrive llegarán a finales de año a China.
Por su parte, 2K, EA y Ubisoft han declarado que llevarán sus juegos a China en un futuro cercano, mientras tanto 30 desarrolladores chinos ya están trabajando en contenido para llevarlo al Xbox One, entre ellos Perfect World Entertainment con su título Neverwinter Online.
Por último, Xbox One también contará con el lanzamiento de Xbox Live con una suscripción anual de 199 yuan, se lanzarán dos bundles edición especial: una con una copia de Powerstar Golf y Neverwinter Online Special Edition Pack así como la aplicación de entretenimiento de BesTV, acceso a Xbox Live hasta marzo de 2015, dos años de garantía y una interface totalmente en chino.
La segunda edición tendrá un costo de $4,299 yuan y será edición Day One, vendrá con Kinect, un control edición China Day One, el logro Day One, Kinect Sports Rivals, Forza Motorspost 5: Racing Game of the Year, Powerstar Golf y Neverwinter Online Commemorative Edition Pack.

Deja un comentario