Xbox ha anunciado el sistema de infracciones por medidas disciplinarias el día de hoy. El sistema adjudica strikes a cada penalización, que varían según la gravedad de la falta.
Como siempre, cuando alguien de la comunidad cree que está siendo testigo de una violación de los Estándares de la Comunidad Xbox, los alientan a denunciarlo. El equipo de seguridad de Xbox revisa todos los reportes generados para determinar si se ha producido o no una infracción. Si determinan que sí, la persona recibirá una penalización. Con este nuevo sistema, las penalizaciones pueden incluir strikes basados en la gravedad de las acciones. Por ejemplo, la persona que haya recibido dos strikes será suspendida de la plataforma por un día, mientras que alguien que haya recibido cuatro strikes será suspendido por siete días. Los miembros de la comunidad pueden recibir un total de ocho strikes y, una vez alcanzado este número, serán suspendidos de todas las funciones sociales de Xbox como mensajear, grupos y chats, multijugador y otros, durante un año.
Cada jugador podrá saber su historial de penalización incluyendo sus strikes y el impacto que tiene en su historial. Este sistema de revisión ofrece a la comunidad un mejor entendimiento de la seriedad de las penalizaciones y el efecto acumulativo que tienen.
Deja un comentario