Xbox presentó una réplica tamaño real de un Warthog, el vehículo todo terreno de Halo Infinite diseñado para transportar tropas y materiales a través de peligrosos campos de batalla, en el estreno mundial de Free Guy de 20th Century Studios en Nueva York.
Para traer el icónico vehículo a nuestro universo, Hoonigan Industries trabajó en estrecha colaboración con el equipo de Halo y 343 Industries para desarrollar este Warthog construido como proyecto especial con ayuda únicamente de imágenes de alta resolución y renders de Halo Infinite.
El vehículo cuenta con carrocería, interior, aparellaje y accesorios que fueron hechos a mano y fabricados con intrincados detalles por Hoonigan Industries. No solo parece que podría llevar a Master Chief al campo de batalla, sino que funciona como el original. Con sus neumáticos de 43 pulgadas y rines personalizados de 20 pulgadas, el Warthog es completamente funcional y fue probado fuera de la carretera con un motor Ford V8 biturbo de bloque pequeño de más de 1,000 caballos de fuerza, el mismo motor que le da la potencia al Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block.
Asimismo, Reynolds anunció al ganador de los premios Xbox Game Pass Non-Player Character Awards: Samuel Hayden de Doom, un funcionario de alto rango de la UAC quien podría o no ser completamente una máquina en este momento.
Deja un comentario