Xel e Itorah llegan a consolas

A medida que el clima frío se aleja y las lluvias de primavera comienzan a caer, estamos seguros de que los pensamientos en la mente de todos son bastante omnipresentes: podría ir a por un nuevo juego ahora mismo. Si la primavera te ha puesto de ese humor, Assemble Entertainment ha lanzado no solo uno, sino dos de sus exitosos títulos, Xel e Itorah, ahora en consola.

Aquellos de ustedes que buscan la maravilla visual de un metroidvania encontrarán uno en Itorah, desarrollado por Grimbart Tales. Llegando a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, Itorah es una combinación única de acción, narración y pura delicia estética. Mientras tanto, Xel, la aventura en 3D de los desarrolladores Tiny Roar, está disponible en Playstation 4 y 5. Para mejorar aún más la oferta, el lanzamiento de la consola de XEL marca el lanzamiento de un nuevo DLC, Breaking Time.

Retomando justo después de su dramática conclusión, Breaking Time presenta más de tres horas de juego de exploración de mazmorras y lucha contra jefes que se muestra en el juego principal. Nuevos acertijos, nuevos desafíos, nueva música y un nuevo capítulo en la historia en constante evolución del personaje principal Reid. Además, Tiny Roar ha escuchado los comentarios de los fanáticos y ha implementado numerosas correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida. Los jugadores de PC han estado disfrutando de estas mejoras graduales a medida que se implementaron, y todos estos cambios estarán disponibles en el lanzamiento de la consola desde el primer día.

Itorah ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, los jugadores de PlayStation y Switch recibirán el título con un descuento de lanzamiento del 25 %, mientras que los usuarios de Xbox disfrutarán de un descuento del 20 %. 

Xel se puede comprar en PlayStation 4 y PlayStation 5 con un 20 % de descuento de lanzamiento. El nuevo DLC Breaking Time se puede comprar a través de Steam, GOG y Nintendo Switch con un 10 % de descuento en todas las plataformas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario