Xenonauts 2 y Heart of the Machine se unen a Hooded Horse

Hooded Horse anunció que ha firmado dos títulos más para su creciente cartera de juegos de estrategia, RPG y simulación únicos. Xenonauts 2, el sucesor de X-COM de Goldhawk Interactive; y Heart of the Machine, un nuevo título de estrategia/construcción de ciudades de Arcen Games, forman ahora parte de la familia Hooded Horse.

Heart of the Machine es un juego de estrategia de construcción de ciudades a la inversa: en lugar de empezar en un terreno vacío listo para ser moldeado, eres la primera inteligencia artificial del mundo, arrancando en una ciudad completamente desarrollada que aún no sabe que existes. Lo que hagas a partir de aquí depende de ti: hay un montón de recursos que explotar, alianzas que hacer y humanos blandos a los que manipular hacia cualquier objetivo que desees. Tú eres la máquina, tienes el poder y, sinceramente, no importa si los humanos viven o mueren. Dios máquina benévolo o IA tiránica, la elección depende de ti.

Heart of the Machine saldrá a la venta a principios de 2023.

Xenonauts 2 es la secuela del Xenonauts de 2014, un juego de estrategia por turnos inspirado en el X-COM original. La segunda entrada fue financiada con éxito en Kickstarter en 2018, y ha ido de menos a más, ya que tiene como objetivo un lanzamiento en Steam Early Access a principios de 2023. Controlas una organización militar multinacional encargada de defender la Tierra de una invasión alienígena, y la secuela trae mejores gráficos, un árbol de investigación ampliado, así como nuevos alienígenas y un Geoscape más profundo. Aunque habrá muchos enfrentamientos tácticos en tierra con los alienígenas, también deberás gestionar y supervisar el panorama global, construyendo tus bases, fuerzas y conocimientos científicos sobre este misterioso enemigo.

Con ello, la cartera de títulos asciende a 17, de los cuales 12 (incluidos los dos anteriores) han sido firmados solo en 2022, a medida que el plan de Hooded Horse para dominar el mundo se acelera.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario