Cargando...

Xolo WIN Q900, el “peso pluma” de Windows Phone

El mundo de los smartphones cada vez se pone más competitivo, ahora ya no solo se trata de proponer una pantalla más grande y mucho más resolución, o de innovar con una súper cámara fotográfica, ahora también se pone en juego el peso de tu equipo móvil.
Xolo ha presentado su nuevo modelo para Windows Phone 8.1 llamado WIN Q900 que resulta ser el teléfono más ligero del mundo hasta el momento pues solo cuenta con 100 gramos de peso, además, ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz y espacio de 8GB de almacenamiento.

¿Quieres más? Su cámara de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera de 2 MP la complementa, además de un soporte para 2 tarjetas SIM, todo esto en un cuerpo tan delgado de 7,9 milímetros y con una batería de 1.800mAh.

Lo mejor de todo tal vez será su precio, pues a mediados de julio que sea lanzado tendrá un costo de 11.999 rupias indias algo así como unos $199 dólares, por último, Xolo lanzó una pre-venta del smartphone a tan sólo 9.999 rupias pero éstas 5,000 unidades edición limitada están agotadas actualmente.
¿Se comprarían este teléfono ultra ligero?

Deja un comentario