Cargando...

La octava edición de BlizzCon se acerca

Blizzard es una de esas empresas tan queridas por la comunidad PC Gamer que siempre ha sabido llevar por buen camino sus IP’s y recientemente anunciaron la octava edición de su convención BlizzCon la cual se llevará a cabo los próximos días 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Anaheim, California.

Una celebración que unirá a las hermandades, clanes, grupos fraternidades del universo Blizzard donde los invitados de honor serán Warcraft, StarCraft y Diablo, además tendrás la oportunidad de ser partícipe de las finales de eSports de StarCraft World Championship Series así como poder probar las versiones más recientes de los títulos de Blizzard Entertainment.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment habló un poco al respecto de este magno evento.

“La BlizzCon es siempre nuestro momento más memorable del año. Con Hearthstone™ y Reaper of Souls™ lanzados recientemente, y Heroes of the Storm™ y Warlords of Draenor™ alistándose para la beta, el 2014 ya se perfila como un año épico para los fans de los juegos de Blizzard. No podemos esperar para celebrar y compartir con todos el próximo noviembre lo que hemos estado preparando.”

Esta octava edición tendrá un costo de $199 dólares más cargos y ya se encuentran a la venta a través de Eventbrite, además existe un evento adicional llamado “Cena de Caridad BlizzCon” con la que por un precio de $750 dólares más cargos podrás aportar un beneficio al Children’s Hospital of Orange County así como tener la oportunidad de convivir y platicar con los desarrolladores, artistas y miembros del equipo de Blizzard, este evento tiene un número limitado de asistentes e incluirá tu entrada a los días de la BlizzCon.

Deja un comentario