Si alguna vez pensaste que estar pegado a la pantalla durante horas para lograr que Kratos venza a todos los dioses en God of War; o que luchar durante semanas para que Nathan Drake resolviera todos los misterios en Uncharted, no sería motivo de festejo, estás muy equivocado.
Este 29 de agosto es el Día del Gamer, celebración perfecta para conectar con nuestro niño interno y disfrutar de grandes aventuras, emocionantes carreras o épicas batallas. Si quieres tener la mejor experiencia de juego sin importar en dónde te encuentres, aquí te decimos cómo hacerlo.
Un gamer de corazón juega sin importar el lugar: ya sea en el transporte camino a la oficina, después de haber terminado la tarea en casa o simplemente para relajarte en un momento previo a una cita, puedes disfrutar de tus títulos favoritos.
Sin embargo, si se trata de tener la mejor experiencia de juego, es importante contar con gran dispositivo. En este caso el Xperia XZ2, además de tener una batería de larga duración (3180 mAh) para que nunca te quedes sin pila, cuenta con una increíble pantalla Full HD+ HDR 18:9 y 5,7″ con X-reality lo cual te da unas imágenes nítidas que convertirán tus videojuegos en una experiencia muy real.
Por si fuera poco, el Xperia XZ2 incorpora el nuevo Sistema de Vibración Dinámica de Sony, el cual analiza los datos de audio de todo el contenido multimedia que se reproduzca -videojuegos incluidos- y te permite sentir la acción en tus manos: una experiencia de entretenimiento verdaderamente única e incomparable.
Ademá este equipo cuenta con un diseño vanguardista y es muy resistente gracias a su cristal Corning Gorilla Glass nivel 5. No dudarás en jugar en donde sea y sin miedo a que sea el Game Over para tu teléfono.
La experiencia gamer por excelencia se consigue a través de una consola. Hoy en día, el dispositivo más poderoso del mercado (PlayStation 4 Pro) no solo te permite jugar tus títulos favoritos, sincronizar tu pantalla para usar aplicaciones, compartir juegos, reproducir música, y hasta ver series y películas. Ahora te permite vivir los juegos.
¿Cómo? El Playstation VR es un visor de realidad virtual con una pantalla personalizada OLED de 5,7’’ que proyecta entornos 3D hiperrealistas. Independientemente de donde muevas la cabeza, el PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido.
Recuerda que, por más gamer nivel legendario que seas, no estás exento de perder en fatality la pelea por la pantalla de casa. Por fortuna, PlayStation y Xperia XZ2 tienen la solución, ya que este último incorpora la reproducción remota de tu PS4. De esta forma puedes seguir jugando desde tu consola pero en la pantalla de tu Xperia sin que nadie te moleste. Más gamer no se puede.
Deja un comentario