Square Enix se une a Electronic Arts y Maxis, el estudio detrás de The Sims, para traer contenido en exclusiva de The Sims 4 a Final Fantasy XV Windows Edition.
Desde el día de lanzamiento del juego, 6 de marzo, hasta mayo 1, los que compren Final Fantasy XV Windows Edition a través de Origin obtendrán un único traje presentado al famoso The Sims 4 Llama Suit y Plumbo para que Noctis lo use en la campaña de un solo jugador y para que lo usen con sus avatares en Final Fantasy XV: Comrades.
Los que pre-ordenen el juego en Origin también recibirán el extra “FFXV Decal Selection” que contiene una gran variedad de estampas coloridas para el Regalia celebrando a Gladiolus, Prompto e Ignis, junto a los hombres y mujeres de Kingsglaive.
El contenido exclusivo no está limitado para los de Final Fantasy XV Windows Edition, ya que, a partir del 8 de marzo, aquellos que tengan The Sims 4 podrán descargar un traje especial para sus personajes del príncipe heredero Noctis Lucis Caelum para elebrar el lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition.
Final Fantasy XV Windows Edition soporta resolución 4K nativa, al igual que 8K con HDR10 y DOLBY ATMOS junto con soporte continuo para modificaciones. Las especificaciones mínimas y recomendadas y especificaciones recomendadas para el soporte de 4K en PC puedes encontrarlas en nuestra nota.
Final Fantasy XV Windows Edition estará disponible el 6 de marzo. Recuerda que de igual manera podrás jugar con el protagonista de Half-Life.
Deja un comentario