La línea Arcus de Primus se ha convertido en una de las mejores opciones para todo gamer que desee mejorar su experiencia de audio dentro de cada batalla. Los Arcus 150T son uno de los accesorios que se destacan dentro de sus modelos hermanos, debido a su accesible precio, gran comodidad para largas sesiones de juego y una calidad de audio increíble.
Sabemos que poder tener una ventaja, aunque sea mínima, puede marcar la diferencia entre la victoria o la derrota, por lo que tener la oportunidad de percibir cada detalle sonoro dentro del campo de batalla, ya sea escuchar la dirección precisa de una bala o los pasos del enemigo, son factores decisivos para estar un paso adelante de tu rival.
En este sentido, los Arcus 150T serán tu aliado perfecto, gracias su sonido envolvente virtual de 7.1, podrás distinguir cada sonido con claridad; además, gracias a sus micro parlantes de 50mm de alto rendimiento y su modo de vibración dinámica serás capaz de sumergirte en una experiencia inmersiva sin precedentes, siente cómo cabalgas por las llanuras de ese reino medieval que juraste proteger como siempre lo imaginaste.
Los Arcus 150T también cumplirán con tus necesidades de comunicación, ya que cuentan con un micrófono retráctil que se oculta de manera discreta dentro de los cascos del headset, olvida tener que quitarlo y ponerlo a la fuerza, sólo estira y estarás preparado para comunicarte con tus amigos. Y, por si fuera poco, su calidad de audio permitirá que cada instrucción que des dentro del campo de batalla se escuche de manera precisa.
Gracias al software de configuración de audio dedicado que Primus ha desarrollado para toda la línea Arcus, podrás editar el ecualizador y profundidad del audio según tus necesidades. Con varios presets incluidos podrás elegir el perfil según la situación que requieras, desde una experiencia mucho más inmersiva, hasta algo más casual o simplemente para escuchar tu música favorita, con esta herramienta lo podrás hacer sin ningún problema.
Podrás hallarlos en un precio de $1199 MXN.
Deja un comentario