Cargando...

¿Ya conoces Space Pirates and Zombies 2?

¿Te gustan las batallas espaciales? ¿Qué tal las explosiones coloridas? ¿Te gustan las explosiones coloridas causadas por la nariz de tu nave que se rasga a través del costado del casco expuesto del enemigo? Pues bien, Space Pirates and Zombies 2 puede ser el juego perfecto para ti.

Originalmente lanzado en Steam Early Access en mayo de 2016, SPAZ 2 se lanza el próximo mes, ofreciendo una vida, la respiración (al menos en el caso de los seres humanos) y galaxia para explorar.

Por lo tanto, para que estés listo para su lucha contra la amenaza zombie espacio, aquí hay 5 cosas que debes saber acerca de SPAZ 2:

  1. ¿Jugaste el SPAZ original? SPAZ 2 es una secuela en número y escenario solo.
  2. Prepárate para una nueva y emocionante aventura en la guerra espacial, con una nueva mecánica de juego, una nueva capa de pintura y un enfoque en la búsqueda y supervivencia.
  3. SPAZ 2 está disponible en Windows, Mac OSX y Linux, pero aún más emocionante es que los propietarios de HTC Vive y Oculus Rift pueden jugar todo el juego en VR de forma gratuita.
  4. Esta galaxia viva y en evolución no gira alrededor del jugador. Cada uno de los 200 capitanes de IA persistentes piensan por sí mismos y actúan según sus propios impulsos, lo que significa que formarán facciones, construirán estructuras, controlarán territorio y pelearán entre sí, incluso si el jugador no está involucrado.
    Construye tu base espacial desde cero usando partes modulares generadas al azar, pero no te metas demasiado. Mientras que las armas y los lasers ponen encendido bastante la demostración, a veces el medio más eficaz de la destrucción implica golpear en el barco de su enemigo, rasgando apagado su motor en el proceso.
  5. Su haz de tractor no es sólo una utilidad pasiva – agarrar las piezas rotas del barco y convertirlos en aviones improvisados. Mejor aún, trate de lanzar un barril explosivo en la batalla.

Space Pirates and Zombies 2 llegará pronto, aunque sin una fecha específica aún para PC, Mac OSX, Linux.

Deja un comentario