Cargando...

Mira el nuevo trailer con gameplay de Spintires: MudRunner

Spintires es una simulación de vehículos todo terreno que lleva a los caminos más hostiles y los ambientes más duros. Aclamado por su conducción inmersiva y modelos físicos realistas, Spintires ha cautivado a más de un millón de jugadores en la PC.

Con gráficos casi fotorrealistas y una increíble simulación física, Spintires: MudRunner te pone en el asiento del conductor de potentes vehículos todo terreno y te desafía a enfrentar ambientes extremos con solo un mapa, una brújula y tus habilidades de conducción para sobrevivir.

A través de numerosas misiones y desafíos, los aficionados a vehículos todoterreno disfrutarán atravesando el barro, enfrentando ríos con fuertes corrientes y escalando picos peligrosos a bordo de sus 4×4, camiones y robustos vehículos logísticos diseñados para soportar las condiciones más extremas.

Spintires: MudRunner se estrena el 31 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los propietarios de Spintires se benefician de un exclusivo descuento del 50% en Steam sobre el 10% de descuento en todas las pre-pedidos.

Deja un comentario