Cargando...

Brawlhalla alista su lanzamiento para la próxima semana

Brawlhalla, el luchador de plataforma de Blue Mammoth Games, se lanzará para PlayStation 4 y PC la próxima semana. Más de 7 millones de jugadores han ingresado a la arena en Steam Early Access, haciendo de Brawlhalla el juego de lucha más jugado en Steam en 2016 y 2017.

En Brawlhalla, los más grandes luchadores a lo largo de la historia luchan por la supremacía en el Gran Torneo de Valhalla. Cada una de las 34 Leyendas de Brawlhalla posee sus propias habilidades y una combinación distinta de dos armas, proporcionando a cada jugador sediento de opciones de gloria adaptadas a su estilo de juego.

“La comunidad de Brawlhalla ha crecido más que nunca en la PC y ahora estamos listos para dar la bienvenida a los jugadores de PlayStation 4″, dijo Matt Woomer, Director Creativo de Blue Mammoth Games. “Es el momento perfecto para convertirse en un jugador de Brawlhalla. Nuestra leyenda más reciente permite un estilo de juego totalmente nuevo, la Expo Campeonato Mundial de Brawlhalla pronto, y pronto vamos a permitir cross-play, reuniendo a todos nuestros fans en gran competencia”.

Brawlhalla seguirá siendo libre de jugar en ambas plataformas, pero los guerreros pueden comprar el All Legends Pack en Steam o el Founder’s Pack en PlayStation 4 por $19.99 dólares para obtener acceso instantáneo a toda la lista de personajes, incluyendo todas las adiciones futuras.

Brawlhalla llegará el 17 de octubre a PC y PS4.

Una nueva leyenda, el corsario, entrará en la arena el 18 de octubre. El corsario es un lanzamiento trascendental de la Leyenda, ya que trae consigo el cañón, un tipo de arma nueva masiva grande para espantar a enemigos o volarlos.

Deja un comentario