Cargando...

Epic Games demanda a dos personas por hacer trampa en Fortnite

Epic Games ha presentado una demanda contra dos personas por hacer y usar software que permite a los jugadores hacer trampa en Fortnite, según documentos judiciales.

Un par de demandas archivadas en Carolina del Norte nombran Brandon Broom y Charles Vraspir como los demandados. Se dice que ambos están asociados con el mismo servicio de engaño basado en suscripción, AddictedCheats.net.

Estos juicios son únicos porque el servicio de engaño en sí mismo no es el objeto del litigio civil. En su lugar, Broom y Vraspir están siendo demandados personalmente. Cada caso de infracción de derechos de autor conlleva una multa de hasta $150,000 dólares.

“Cuando los tramposos utilizan aimbots u otras tecnologías de trucos para obtener una ventaja injusta, arruinan los juegos para las personas que juegan bastante”, dijo Epic. “Tomamos en serio el engaño y vamos a buscar todas las opciones disponibles para asegurarnos de que nuestros juegos sean divertidos, justos y competitivos para los jugadores”.

Polygon platicó con Vraspir, quien simplemente se negó a comentar sobre el litigio en espera del consejo de su abogado. También se negó a decir si se asoció con AddictedCheats.net.

La demanda de Epic dice que Vraspir es un tramposo, y a través de la construcción del software vendido a través de AddictedCheats.net, permitió que otros también hicieran trampa. Se le ha prohibido jugar Fortnite, según documentos judiciales.

Los documentos de la corte llaman específicamente a Broom por modificar el software de AddictedCheats.net “para que esté específicamente diseñado para eludir las medidas tecnológicas de Epic e inscribir a los suscriptores en el sitio web del proveedor de trucos para que hagan lo mismo”.

AddictedCheats.net actualmente lista más de dos docenas de productos basados ​​en suscripción a los que vende acceso. El software Fortnite del sitio web se encuentra actualmente en la lista de “cerrado por cuestión legal”.

 

Deja un comentario