Anunciada durante los Game Awards a principios de mes, Psyonix libera oficialmente la actualización de Rocket League el día de hoy.
La actualización incluye una arena gratuita para todos los jugadores además de un DLC de paga que te brindarán un carro de batalla por un precio de $1.99 dólares.
Starbase ARC, es un homenaje al juego móvil ARC Squadron, los lasers se dispararán apenas un gol sea hecho, habrá naves espaciales batallando en el cielo e incluso habrá asteroides rondando para crear una gran experiencia y atmósfera.
De igual manera esta actualización traer el modo de entrenamiento personalizado que la comunidad había solicitado mismo que te generará un código para que tus amigos puedan acceder a él contigo.
También incluye soporte para Steam Workshop y una campaña que apoya a las iniciativas de eSports, dos variantes de la arena Wastelands y Utopia así como también mejoras visuales para los carros clásicos y la posibilidad de dar me gusta o no a las arenas para que el sistema te permita jugar más en ella o no.
No olvides leer nuestra reseña de Rocket League
no posts found
Deja un comentario