Microsoft ha agregado otro nuevo lote de juegos al catálogo de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One. Tres títulos más de Xbox 360 ahora se pueden reproducir en la consola de la generación actual..
Encabezando los últimos títulos compatibles con versiones anteriores se encuentra Vanquish. Junto a él se encuentra Lara Croft and The Guardian of Light, el spin-off cooperativo de Tomb Raider lanzado para Xbox Live Arcade en 2010. Completando el lote está Brave, la adaptación de videojuego de la película de Disney / Pixar del mismo nombre.
Como es habitual, si posees una copia física de cualquiera de estos títulos, ahora puedes colocar el disco en su Xbox One y comenzar a jugar. Si posees alguno de los juegos digitalmente, aparecerá automáticamente en el área «Preparado para descargar» de la sección «Mis juegos y aplicaciones». También puedes comprar cualquiera de los juegos compatibles con versiones anteriores de Xbox Store, aunque a diferencia de las adiciones de la semana pasada, ninguno está incluido en la última selección de ofertas de juegos de Xbox.
Deja un comentario