Ya puedes crear a Lahn en Black Desert Online de manera anticipada

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian que su nueva clase Lahn ha sido incorporada al completo creador de personajes de Black Desert Online.

Desde hoy mismo, los jugadores podrán crear personajes de la clase Lahn gracias a las nuevas plantillas. Lahn llegará finalmente al mundo de Black Desert Online el próximo 23 de mayo, así que, durante esta semana, los jugadores podrán modificar y personalizar a este nuevo personaje y darle los últimos retoques.

Con la llegada de Lahn los jugadores tienen ahora 16 clases diferentes disponibles, cada una con su estilo de combate único, una de las características que han hecho célebre a Black Desert Online.

Junto al evento anticipado de creación de Lahn, los aventureros tendrán la oportunidad de ganar Lahn’s Orchid Fall Classic Set y Merv’s Palette (30 días) participando en el Lahn Customization Contest. Para obtener más información sobre este evento, por favor dirigíos a este enlace.

Además, todos los jugadores que creen su clase Lahn antes del mantenimiento del 23 de mayo, recibirán los siguientes regalos:

  • Silbato de caballo (7 días)
  • Pergamino de la usura x3
  • Lingote de oro (100 g).

Por último, los jugadores también recibirán un Libro de combate (7 días), Bendición del Kamarbor (7 días) y un Lingote de oro (100 g) si se suscriben al boletín de noticias de Black Desert Online antes del mantenimiento de la semana que viene.

Deja un comentario