¡4 años contigo!

Metro Exodus, la nueva entrega dentro de la serie Metro de 4A Games, no cumplirá su fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2018.

THQ Nordic, la empresa matriz de Koch Media (dueña del editor Deep Silver), confirmó en un comunicado de ganancias de hoy que Metro Exodus está programado para ser enviado en el primer trimestre de 2019.

“El desarrollo de Metro Exodus está progresando bien; todos estamos muy entusiasmados con lo que estamos viendo”, dijeron 4A Games y Deep Silver en un comunicado en el sitio web del juego. Las compañías agregaron, “Queremos que todos puedan experimentar lo que es el juego de Metro más ambicioso hasta la fecha en su mejor momento y por lo tanto, hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al Q1 2019. Sabemos que esta será una noticia decepcionante para los fanáticos que esperaban jugar el juego este año, pero también saben que apreciarán los resultados que traerá este tiempo de desarrollo adicional y la nueva fecha de lanzamiento”.

4A Games dijo que planea pasar los próximos ocho o nueve meses de desarrollo enfocándose en pulir Metro Exodus, que llama su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Sin embargo, la declaración parece sugerir que el desarrollador también puede estar cambiando elementos del proyecto en base a otros juegos lanzados recientemente: Deep Silver y 4A dijeron:

“Hemos estado constantemente revisando el progreso del juego [sic] para asegurarnos de que entreguemos un producto que los jugadores y fanáticos de la serie de Metro quieren y merecen, así como vigilar los anuncios de nuestros productos de la competencia”.

Metro Exodus, se anunció en el E3 2017, y llegará a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Deja un comentario