Pearl Abyss anunció que Hashashin, la nueva clase de Black Desert, ya tiene la posibilidad de obtener nuevas habilidades mediante el despertar en la versión para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
Además del despertar, la nueva actualización gratuita de contenido que llega hoy añade un nuevo arma secundaria para el Hashashin entre otras muchas cosas, como la nueva montura de ensueño Arduanatt. Una vez que el Hashashin logre alcanzar el despertar, podrá atravesar a sus enemigos a un ritmo vertiginoso gracias a su nueva arma secundaria, la cual le permite convocar serpientes de arena que lo ayudarán a deshacerse de sus oponentes.
Con la habilidad víboras de arena, el Hashashin es capaz de mover la arena bajo los pies de sus enemigos y atraparlo para que no pueda moverse. Con la habilidad constricción, las víboras de arena invocadas comprimirán al enemigo dejándolo inmóvil y provocándole un insorportable dolor. La habilidad paraíso perdido permite al Hashashin acortar rápidamente la distancia con su enemigo y asestarle un golpe letal.
Además, la esperada montura de ensueño Arduanatt llega al mundo de Black Desert para consolas. Nacido del espíritu del viento y la tierra de Krógdalo, Arduanatt es capaz de volar por los cielos y planear en el aire. Puede aprender las mismas habilidades que el resto de caballos, pero cuenta con habilidades exclusivas como Alas de viento y Alas de libertad.
Por último, para celebrar el primer aniversario de Black Desert en PlayStation 4 los jugadores de esta plataforma obtendrán numerosas recompensas, tales como 200 cronilitas y un consejo de valks +100. Además, tendrán la oportunidad de comprar un exclusivo cofre con equipamiento de jefe en la tienda de perlas por tan solo 1 plata.
Deja un comentario