Ya puedes jugar el demo de Tales of Arise

Tales of Arise sigue la historia de Alphen, un individuo con máscara de hierro cuyo planeta natal de Dahna ha sido esclavizado y despojado de los recursos naturales durante los últimos 300 años por el cercano planeta Rena. Mientras Alphen lucha por liberar a su gente, se encuentra con Shionne, una chica de Rena que está huyendo de sus compatriotas. Tanto Alphen como Shionne se unirán a lo largo del viaje por un elenco de personajes de apoyo para ayudar en su lucha por la libertad.

La demo gratuita de Tales of Arise, que puede descargarse hoy, ofrece a los jugadores la experiencia JRPG de primera clase por la que es conocida la serie Tales of. Los jugadores conocerán el variado elenco de personajes del juego, el combate intuitivo y la cautivadora historia a través del tutorial de batalla, el campamento, la cocina y las representaciones de la demo.

Los jugadores pueden controlar a cualquiera de los seis personajes del juego para luchar a través de diferentes sub-misiones y combatir con el poderoso enemigo «gigant». Además, cada personaje desbloquea una versión diferente del sketch final de la demo. Como ventaja adicional, los jugadores que descarguen la demo gratuita obtendrán el accesorio «vacation hootle» que podrán utilizar cuando el juego completo se lance.

Tales of Arise llegará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario