Ya puedes ver el episodio tres de la serie web de Vampyr

Únete de nuevo a Dontnod Entertainment en su estudio, para echarle un vistazo al proceso creativo característico del estudio parisino detrás de su próximo RPG de acción, Vampyr.

Dontnod Presents Vampyr – Episodio III: Human After All introduce más exclusiva imágenes del juego, mientras se centra en los ciudadanos de Londres y la forma en que cada individuo ha sido a sentir lo más humano posible hechos a mano. Este es el penúltimo episodio de esta serie web de cuatro partes, producido y realizado por el departamento de video de Focus Home Interactive, y el último episodio se lanzará el próximo jueves.

En Episode III: Human After AllDontnod revela cuán integrales son los ciudadanos de cada distrito, tanto en términos de jugabilidad como de narrativa. Los jugadores necesitarán ganar XP para que Jonathan Reid desarrolle nuevos poderes y se haga más fuerte, pero la forma más lucrativa de ganar esto no es a través de misiones o derrotando enemigos en la batalla.

En cambio, la manera más efectiva de fortalecerse es matando y alimentándose de los diferentes ciudadanos que viven dentro de los cuatro distritos del juego. Los jugadores pueden aumentar las XP obtenidas de cada ciudadano al curar sus enfermedades y obtener más información sobre sus vidas y emociones, pero el precio puede ser una pesada carga para soportar.

Como explicó Stéphane Beauverger, director narrativo de Vampyr, los jugadores escucharán los pensamientos moribundos de cada ciudadano que elijan sacrificar. Esto da una intensidad agridulce a cada muerte, como Dontnod quiere jugadores consideran a estos ciudadanos no como bolsas de sangre sin nombre, pero vive como vivía individuales, completa con sus seres queridos y una rica historia. Además, cada ciudadano muerto erosionará el estado del distrito al que pertenecían; demasiadas muertes resultarán en que la población evacue el área y provoque que sean invadidos por Skals, y lo que es peor.

Vampyr se lanzará en la primavera de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC

Deja un comentario