Yakuza: Like a Dragon es un nuevo y explosivo punto de entrada en la serie Yakuza, que llegará como título de lanzamiento para Xbox Series X, con lanzamientos simultáneos en Xbox One y PC con Windows 10.
Yakuza: Like a Dragon es, en esencia, una historia desvalida sobre luchar por lo que crees, incluso cuando te enfrentas a probabilidades imposibles. Te pondrás en la piel de Ichiban Kasuga, un gruñido de bajo rango de una familia yakuza de bajo rango, traicionado, solo y dejado al borde de la muerte por el hombre en quien más confiaba.
Ubicado en la moderna Yokohama, Japón, lucharás desde el fondo en un combate RPG dinámico mientras reúnes una fiesta de inadaptados de las afueras de la sociedad, cada uno con su propia historia de fondo y motivaciones. Sube de nivel 19 trabajos diferentes lejos de la tarifa tradicional de rol: Ichiban no es un guerrero o un mago, pero puede ser un guardaespaldas, un músico o incluso un chef. Cada trabajo tiene fortalezas y habilidades completamente únicas: puede mezclar y combinar para encontrar la configuración adecuada para cualquier encuentro.
Yakuza: Like a Dragon tiene mucho más que acción y drama: Yokohama realmente cobra vida a medida que exploras y descubres un suministro aparentemente interminable de divertidos minijuegos y subhistorias repartidos por toda la ciudad. Tómese un descanso de romper cráneos con algunas canciones en el salón de karaoke o visite una de las Sega Arcades de la ciudad; siempre hay algo nuevo por descubrir.
Yakuza: Like a Dragon admitirá Smart Delivery inmediatamente después del lanzamiento y guardado cruzado entre Xbox One y Xbox Series X.
Deja un comentario