En una carta de la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, publicada hoy, la ejecutiva aborda una serie de cambios en las políticas de YouTube, incluidas las recientes reglas ordenadas por la FTC para contenido infantil que han confundido ya los creadores, así como las próximas políticas sobre acoso y juegos, entre otras cosas.
Sobre este último, Wojcicki dijo que la compañía ahora estaba en el proceso de desarrollar una nueva política de acoso y estaba hablando con los creadores sobre lo que debía abordarse. Ella no dio un tiempo estimado para el lanzamiento, pero dijo que los se publicarán cuando se finalicen los cambios.
YouTube también respondió a las preocupaciones de los creadores sobre las políticas sobre videos de juegos que incluyen violencia.
«Hemos escuchado fuerte y claro que nuestras políticas deben diferenciar entre la violencia en el mundo real y la violencia en los juegos», dijo Wojcicki. “Tenemos una actualización de política próximamente que hará exactamente eso. La nueva política tendrá menos restricciones para la violencia en los juegos, pero mantendrá nuestra barra alta para proteger al público de la violencia del mundo real».
La compañía también dijo que ahora está trabajando para hacer coincidir el contenido más vanguardista con los anunciantes que puedan estar interesados en él, como un vendedor que quiere promocionar una película con clasificación R, por ejemplo.
En la carta de hoy, Wojcicki reconoce las consecuencias de los cambios a causa de la FTC, pero no ofrece más claridad, solo promete actualizaciones futuras.
«Sabemos que todavía hay muchas preguntas sobre cómo esto va a afectar a los creadores y proporcionaremos las actualizaciones posibles en el camino», dijo Wojcicki.
La carta también aborda algunos otros problemas clave, incluido el lanzamiento del nuevo Creator Studio y lo último sobre el artículo 17 de la directiva de derechos de autor de la UE, que ahora se está traduciendo a la legislación local. Wojcicki aplaude algunos de los cambios en la política, incluido el que asegura las protecciones de responsabilidad cuando YouTube hace sus mejores esfuerzos para hacer coincidir el material con derechos de autor con los propietarios de los derechos.
Wojcicki aborda las crecientes preocupaciones sobre el agotamiento de los creadores, recordando a los creadores de videos que tomen un descanso y practiquen el autocuidado, agregando que no dañará su negocio al hacerlo. De hecho, YouTube recortó sus datos de los últimos seis años y descubrió que, en promedio, los canales grandes y pequeños tenían más vistas cuando regresaban que antes de irse.
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