Youtubers Life OMG! es el juego de simulación de vida en el que puedes convertirte en el youtuber más exitoso del planeta. Crea videos, obtén suscriptores, asiste a eventos, interactúa con tus fans… y haz crecer tu canal.

Lanzarás tu nueva empresa desde la casa de sus padres y obtendrá sus primeros suscriptores, vistas y me gusta, pero pronto estará en camino a la fama y la fortuna como un influyente popular. Conozca a otros youtubers conocidos, vaya a las fiestas más salvajes, comparta su vida a través de las redes sociales y trate con sus enemigos. Monetiza tu contenido, firma con redes exclusivas y personaliza tu lugar con las mejores cosas. ¡Crece hasta que puedas permitirte una mansión en el espacio exterior.

Tanto los fanáticos como los recién llegados disfrutarán de toneladas de características que ofrecen una experiencia inmersiva y dinámica en su camino al estrellato, incluida una interfaz diseñada especialmente para consolas. Los jugadores encontrarán interacciones sociales realistas, de PNJ que pueden ofrecer misiones, relaciones activas con seguidores de redes sociales y espectadores cuya moral puede sufrir si no responde a sus deseos. La interacción con los colaboradores y las redes puede aumentar su productividad… o crear nuevos problemas. El sistema de tareas integrado ayuda a mantener al conocedor youtuber por encima de todo.

Youtubers Life OMG! ya está disponible en PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario