Cargando...

Konami ha anunciado el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PlayStation4 a través de PlayStation Network y para Xbox One desde la Xbox Games Store. El juego se basa en el muy popular juego de cartas Yu-Gi-Oh! y lleva a los fans en un viaje nostálgico en el memorable mundo de la serie.

Adicionalmente, podrán encontrar varios set de add-ons disponibles en el momento de la compra del al juego completo, el contenido de cada set de add-ons está basado en la serie de televisión de Yu-Gi-Oh!. Cada set incluye una historia de un solo jugador, dos mazos completes de cartas jugados por los personajes en el duelo y el avatar de un personaje.

Los jugadores de todo el mundo han sido invitados a participar en el programa de duelos de élite, que propicia los mejores duelos de cada época de Yu-Gi-Oh!. Los jugadores pueden volver a jugar eventos de todo el transcurso de Yu-Gi-Oh!, desde la serie original de Yu-Gi-Oh!, hasta Yu-Gi-Oh! ZEXAL, que incluyen las mismas historias, personajes y mazos de cartas en una nueva campaña. Los novatos podrán mejorar sus habilidades gracias al tutorial del juego, mientras que los jugadores con experiencia podrán meterse en el modo de historia y duelos con más de 90 personajes, personalizar sus mazos de cartas en el momento con el nuevo editor de cartas, y podrán competir online contra otros duelistas en el nuevo mazo de cartas cerrado Battle Pack y modo de juego de Draft.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist ya está disponible por un precio de $19.99 dólares. Los contenidos adicionales estará disponibles digitalmente por un precio de $4.99 dólares cada uno.  

Deja un comentario