Zen Studios anunció hoy la nueva incorporación a la mesa de pinball original de Pinball M y Pinball FX, Camp Bloodbrook, en la exhibición inaugural de videojuegos de terror Fantastic Games: presentado por Day of the Devs. Los fanáticos del terror pueden obtener el nuevo paquete de contenido con temática de terror de los 80 justo a tiempo para Halloween el 24 de octubre de 2024.
Sumérgete en el terror con Camp Bloodbrook de Zen Studios, una nueva y aterradora mesa de pinball diseñada para asustar incluso a los jugadores más intrépidos. Viaja en el tiempo a los clásicos años 80 con Jacob Wells, el «Wellbound», y utiliza cada gramo de tus habilidades de pinball para escapar. Determina si las historias de fogatas que se cuentan aquí son pura ficción o si estuvieron escritas con sangre todo el tiempo.
Pinball M, la variante de terror de Pinball FX de Zen Studios, trae miedo y terror a la mesa de pinball, incluidas colaboraciones con las propiedades y personajes más icónicos del género, como Dead by Daylight, Duke Nukem, Chucky, The Texas Chainsaw Massacre, System Shock y The Thing. Demuestra tus habilidades en las mesas más rudas, siniestras y sangrientas que jamás hayan cobrado vida. Las características de Pinball M incluyen la simulación de pinball definitiva de Zen Studios, una competencia emocionante, una biblioteca de DLC completamente nuevos y paquetes de contenido originales que mantienen vivo el terror.
Pinball M se puede descargar gratis para PC con Windows a través de Steam (y se puede jugar con Steam Deck) y Epic Game Store, y en PlayStation 4|5, Xbox One y Series X|S, y Nintendo Switch.
Pinball FX se puede descargar gratis para PC con Windows a través de Steam (y se puede jugar con Steam Deck) y Epic Games Store, y en PlayStation 4|5, Xbox One y Series X|S, y Nintendo Switch.
Camp Bloodbrook se lanzará como DLC pago para Pinball M y Pinball FX el 24 de octubre de 2024. La versión para mayores de 18 años de Camp Bloodbrook estará disponible en Pinball M y la versión apropiada para mayores de 18 años en Pinball FX.
Deja un comentario