Zephyrus Duo 15 llega a México en dos diferentes versiones

ASUS Republic of Gamers finalmente dio a conocer la llegada a México de ROG Zephyrus Duo 15, una laptop futurista que integra dos pantallas en un equipo ultradelgado para brindar una nueva dimensión de versatilidad a laptops gamers premium, sin sacrificar el rendimiento de alta potencia que define a la marca ROG.

Este año, Zephyrus Duo 15 llega a nuestro país en dos versiones: Zephyrus Duo GX550LXS y Zephyrus Duo GX550LWS. Ambas cuentan con el mismo diseño poderoso, pero difieren en algunos aspectos técnicos.

A medida que se abre la nueva Zephyrus Duo 15, ROG ScreenPad Plus se inclina en un ángulo de 13° para una visualización cómoda e interacción con la pantalla táctil. Cabe destacar que el segundo panel cuenta con 14.1 pulgadas y el panel IPS extiende amplios ángulos de visión en todo el ancho del cuerpo. En términos de pixeles cuenta con una resolución de 3840 x 1100 píxeles con una alta densidad ofrece detalles ricos, texto nítido y líneas fluidas a una frecuencia de actualización suave de 60 Hz.

Las nuevas Zephyrus Duo 15 doblan sus pantallas usando su nuevo diseño Active Aerodynamic System (AAS) Plus, que hace que la pantalla táctil ROG ScreenPad Plus de ancho completo sea una parte integral del sistema de enfriamiento. Esto quiere decir que, a medida que el sistema AAS Plus inclina la computadora portátil hacia arriba, la segunda pantalla también se eleva para una visualización cómoda, mientras que revela una gran entrada de aire para un flujo de aire profundo.

Para ambos modelos los usuarios podrán elegir entre un panel de juegos ultrarrápido de 300 Hz o una pantalla 4K UHD de alta resolución. Zephyrus Duo GX550LXS tiene Nvidia GeForce RTX 2080 Super y Zephyrus Duo GX550LWS una Nvidia GeForce RTX 2070 Super. Zephyrus Duo GX550LXS cuenta con procesador Intel Core i9 y la Zephyrus Duo GX550LWS  con procesador Intel Core i7 de décima generación.

Ambos modelos ya están en México en tiendas departamentales y especializadas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario